user
CATÁLOGO EN LÍNEA

En nuestro catálogo en línea usted podrá consultar todas las colecciones bibliográficas ofrecidas en las instalaciones de la Biblioteca en sus dos sedes, al igual que los trabajos de grado en formato digital. También podrá hacer la reserva del material que tenga prestado.

user
LIBROS EN SU CASA

Es un servicio único en el país en cuanto a cooperación bibliotecaria universitaria. Mediante él, los usuarios de las bibliotecas de las instituciones adscritas al grupo G8 biblioteca solicitan desde su domicilio (trabajo, hogar u oficina), el préstamo o la devolución del material bibliográfico.

user
BIBLIOTECAS

Nuestro Sistema está conformado por 35 unidades de información, que están ubicadas en puntos estratégicos de 16 comunas y 5 corregimientos de la ciudad. Nuestras bibliotecas, en sus diferentes tipologías, no solo son espacios para la consulta de información en diferentes formatos, de igual forma, son lugares acogedores e incluyentes, que ofrecen información pertinente, formación para el desarrollo humano integral y oportunidades para el encuentro y la construcción colectiva. Lo que las convierte en centros de desarrollo comunitario y local.